POLICIALES

Agentes policiales recuperan 5 gallinas y un gallo en Ojojona, Francisco Morazán

Gallinas Ojojona

Tegucigalpa, Honduras.- Una rápida acción de los agentes de la Policía Nacional y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) este día han logrado recuperar 5 gallinas y con sus gallos en el municipio de Ojojona, Francisco Morazán en la zona central de Honduras luego de recibir un reporte de robo de estos animales.

Detalles de los agentes policiales indican que han recibieron una denuncia del robo de las aves de corral de parte de la ciudadana, Maria Margarita Ordoñez, y tras una rápida acción de los agentes, estos fueron recuperados y entregados a su dueña.


Al momento de realizar el allanamiento para recuperar las aves, los agentes policiales encontraron 5 gallinas, dos patos y un gallo.

La acción fue fuertemente criticada por la población en redes sociales y ha sido objeto de memes, esto en el marco del escándalo que actualmente atraviesa la Policía Nacional de Honduras por la muerte la joven estudiante de enfermería Keila Martinez en una celda de una posta policial de la ciudad de la Esperanza, Intibucá a manos de agentes asignados a esta hace unos días atrás.

Lea también: Novia pide permiso a su esposo para abrazar a su exnovio por última vez en la boda 

 

 

 

 

Últimas noticias

To Top