Sucesos

Aparatoso accidente deja tres personas muertas en la carretera CA-5 (imágenes)

Tegucigalpa — En las últimas horas de este lunes se ha registrado un aparatoso accidente en la carretera CA-5 a la altura Zambrano, Francisco Morazán en la zona central de Honduras donde unas tres personas han perdido la vida.

Según se conoció el hecho ocurrió en la localidad de El Reventón, Zambrano a la altura del kilómetro 27 de esa importante carretera del país.

Reporte policial indica que una rastra perdió los frenos y conductor no logró controlar el pesado automotor perdiendo el control del contenedor que se desenganchó e impactó contra un carro en el que iban los tres ciudadanos que perdieron la vida de forma instantánea.


«Fue que se recalentó el sistema de freno y lo traía en el cambio que no era adecuado, por eso perdió el control del vehículo, la vuelta no le salió y el mismo peso hizo que se desprendiera el contenedor y cayera en el otro vehículo», dijo uno de los agente de Tránsito.

Las víctimas se conducían en un vehículo tipo camioneta color verde oscuro, el cual quedó con las llantas hacia arriba, debido al fuerte impacto.

Se desconoce el nombre de las víctimas y se espera retirar los cuerpos del amasijo de hierro para poder identificarlo.

Lea también: (Vídeo) Dos mujeres pierden la vida al caer de un columpio que estaba a 1920 metros de altura

Últimas noticias

To Top