HONDURAS

(Vídeo) Apostol Chago dice que Luis Zelaya es un chancho le quiere quitar las pertenencias a su propia madre que lo parió

Tegucigalpa, Honduras.

El reconocido y polémico apóstol, Santiago Zuniga ha disparado bala viva contra el precandidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya Medrano en un video porque este le quiere quitar la casa a su madre, Martha Medrano.

En un video divulgado en redes sociales, el polémico apóstol Chago arremetió contra Luis Zelaya a quien califico de desgraciado porque según el apóstol le quiere quitar la casa a quien hizo fuerza para traerlo a este mundo a vivir.

«Con la misma madre que hizo fuerza para parir a este desgraciado y cuantas luchas tuvo que hacer esta mujer para que este desgraciado este caminando sobre la faz de la tierra y hasta donde ha llegado con la propia nana, quitarle las pertenencias este chancho» fustigo el reconocido líder religioso.

Lea también: Hermano de Juan Orlando Hernández fue notario testaferro de los cachiros según arroja nueva investigación

Se desconoce en que fecha el video y estas declaraciones fueron rendidas por Chago contra Zelaya, quien ha sido duramente criticado por la población hondureña por tratar de quitarle la casa donde vive su madre y dejarla en la calle.

Lea más de nuestras noticias en Google News

Últimas noticias

To Top