HONDURAS

Capturan a banda de asaltantes en Quimistan, S.B que era dirigida por un policía activo

Quimistan

Santa Bárbara, 16 Oct — En las últimas horas, la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) ha desarticulado una banda de asaltantes en el municipio de Quimistan, Santa Bárbara al norte de Honduras, la cual era liderada por un agente activo de la Policía Nacional y dos en condición de retiro.

La FNAMP en acompañamiento con agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en el marco de la «operación Gadeon» dieron captura a esta estructura criminal que estaba integrada por unos 8 ciudadanos.

A esta banda de delincuentes se les supone responsables de traficar drogas y de cometer una serie de delitos en esta zona del país.


Al momento de su detención, a estos malvivientes se les decomisó tres armas, una de ellas de alto poder de fuego, así como munición y marihuana y vehículos que eran usados por estos para cometer sus fechorías.

El agente policial detenido se trata de un inspector de nombre, Serwin Aníbal Miranda Serrano, de 30 años de edad, este era el cabecilla de esta estructura criminal; le seguían en mando Héctor David Figueroa Ucles “alias poli” y Rodimiro Zúñiga.

Lea también: Suyapa Figueroa califica de vergonzoso para Honduras captura de ex ministro de defensa de México condecorado por JOH

Últimas noticias

To Top