HONDURAS

Capturan a ciudadano que intentó quitarle la vida a dos agentes de la Policía Nacional

Tegucigalpa — Un ciudadano ha sido arrestado en las últimas horas en la ciudad de Tegucigalpa por suponerlo responsable de atentar contra la vida de dos agentes policiales a los cuales dejó gravemente heridos.

Se trata de un ciudadano de 36 años, originario de la ciudad de San Pedro Sula y residente en la Colonia Miraflores de Tegucigalpa quien fue detenido por agentes de la Dirección Especial de Investigaciones (DPI).

Al ser detenido se le decomisó un vehículo marca HONDA, color blanco el cual según se conoció manejaba cuando cometió el hecho de herir a los dos agentes policiales.

También se le decomisaron dos aparatos celulares los cuales serán analizados en busca de pruebas que lo vinculen con el atentado contra los agentes que resultaron gravemente heridos.

Según el reporte policial, el hecho delictivo ocurrió la madrugada del sábado anterior, a inmediaciones del bulevar Centroamérica, cerca de la Universidad Pedagógica Nacional “Francisco Morazán” (UPN-FM), cuando los dos oficiales disfrutaban de su día libre.

Ambos agentes se conducían a bordo de un vehículo y fueron interceptados por otro automotor, del cual se bajó el individuo con un arma blanca.

Luego de ponchar las llantas del vehículo en el que se conducían los funcionarios policiales, el agresor atentó contra la vida de los uniformados y les provocó heridas de gravedad. Tras resultar heridos, los agentes del orden fueron trasladados a un centro asistencial, donde se recuperan satisfactoriamente.

Lea también Marvin Ponce dice que los «pinches políticos» no se ponen de acuerdo en la compra de tablets para el CNE

Últimas noticias

To Top