HONDURAS

Capturan a un ciudadano nicaragüense por haberse casado dos veces en Santa Bárbara

Santa Bárbara, Honduras.- Un ciudadano de nacionalidad nicaragüense fue capturado en Santa Bárbara en la zona occidental de Honduras, luego que un juzgado emitiera una orden de captura contra él por haberse casados dos veces sin haberse divorciado.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) tras labores de seguimiento y vigilancia, han dado captura a este ciudadano en el barrio Galeras de la cabecera departamental de ese departamento.

El detenido cuenta con  40 años, es originario de Chinandega, Nicaragua y residente en el barrio El Rosario del municipio antes mencionado.

Lea: Madre de Enoc Misael Chinchilla anuncia que pedirá ayuda al gobierno de España para encontrar a su pequeño.

Los agentes le ejecutaron una orden de captura girada el 17 de marzo del 2020, por el Juzgado Unificado de la Sección Judicial de Santa Bárbara, por suponerlo responsable de la comisión del ilícito de celebración de matrimonio ilegal.

De acuerdo al expediente investigativo, el detenido se separó de su primera esposa de la cual no se divorció, y posteriormente conoció otra persona con la que celebró un matrimonio presentando documentos falsos.

Lea también: Diputado de LIBRE, Francisco Paz pierde la lucha frente al Covid-19

Últimas noticias

To Top