HONDURAS

Confraternidad Evangélica da respaldo a apertura de embajada en la ciudad de Jerusalén

Tegucigalpa — Mediante una conferencia de prensa, este pasado viernes la Confraternidad Evangélica de Honduras ha dado sus muestras de apoyo para que Honduras realice la apertura de su sede diplomática en la ciudad de Jerusalén, tal y como ya lo ha hecho Estados Unidos y Guatemala esto ante el rechazo de toda la comunidad internacional.

Tras sostener una Reunión con el presidente, Juan Orlando Hernández, la Confraternidad Evangélica respaldo la decisión del mandatario de aperturar la embajada de Honduras en esa ciudad que se realizará el próximo 24 de marzo.

El pastor y miembro de la Confraternidad Evangélica, Daniel Romero consideró que la apertura de esta sede diplomática en la ciudad de Jerusalén es una muy buena noticia tomando en cuenta que ambas naciones tienen muy buenas relaciones.


«Es un paso trascendental para Israel y para los temas de colaboración de este país para con Honduras» expresó el líder religioso.

Mientras tanto el embajador de Israel en Honduras, Eldad Golan, dijo que «es un momento emocionante y es un privilegio servir en este hermoso país».

Lea también: Luis Redondo califica investigación contra Luis Santos como maniobra para sacarlo de la UFERCO (Antes MACCIH-UFECIC)

Últimas noticias

To Top