HONDURAS

Delegación de Invest-H viaja a Turquía a supervisar construcción de Hospitales Móviles

Tegucigalpa, Honduras.- Tras varias semanas de estar anunciando el viaje de una comisión de Invest-H  para ir a supervisar la construcción de cinco hospitales móviles a Turquía, finalmente partió hacia esa nación este viernes.

Así lo confirmó Gustavo Boquín, interventor de Invest-H a medios de comunicación quien dijo que este viernes, la delegación hondureña viajará a esa nación a verificar el proceso de fabricación de estos centros asistenciales.


“Queremos verificar in situ la calidad de los equipos enviados, no queremos que se presenten problemas como los suscitados con los primeros dos hospitales”, declaró Boquín.

La delegación hondureña se va este 28 de agosto y regresa a Honduras el 5 de septiembre, su misión es aclarar dudas con la compañía proveedora de los hospitales móviles.

El comisionado de detalló que la representación la conforman ingenieros de Invest-H y un representante biomédico, que “deberá constatar en la fábrica si los hospitales que serán embarcados cumplen con todas las medidas y lo necesario para atender a los hondureños como se debe”.

Lea también: Nueve niños mueren por un rayo mientras jugaban futbol

Últimas noticias

To Top