HONDURAS

Eduardo Maldonado llama «vampiro» a «Papí a la Orden» (vídeo)

Eduardo Maldonado - Nasry Asfura

Tegucigalpa — Hace unos años atrás el actual director del Canal de noticias HCH Televisión Digital era un acérrimo crítico del actual alcalde de la ciudad de Tegucigalpa, Nasry Asfura que hoy es candidato presidencial del Partido Nacional de Honduras.

En los últimos días se ha viralizado un video de como Eduardo Maldonado cuando aún en su programa Hable Como Habla, despotricaba contra el actual edil capitalino.

El video en el que Maldonado hablaba con persona, el popular presentador de noticias y dueño de HCH dijo » Oigame, son vampiros que en la noche le chupan la sangre al pueblo y el día se quieren vender como solidarios».

Los internautas realizaron una comparación de lo que era antes con el después donde aparece comiendo taquitos con chile en su programa mañanero.

Vale recalcar que Eduardo Maldonado tras lograr poner su canal, se ha convertido en un exitoso empresario de las comunicaciones, lo que le ha llevado a múltiples señalamientos como los realizados por candidato presidencial, Salvador Nasralla quien lo acusó que el canal había sido financiado con dinero de actividades ilícitas.

Últimas noticias

To Top