Sucesos

Encuentra calcinado el cuerpo de una persona en la Colonia Calpules de San Pedro Sula

San Pedro Sula — En las últimas horas en la Colonia Calpules de San Pedro Sula fue encontrado el cuerpo calcinado de un ciudadano luego que el cuerpo de bomberos de esa ciudad recibiera la alerta en horas de la tarde.

Según recogió el cuerpo de bomberos a eso de la 1 de la tarde recibieron una alerta de un posible incendio en la Colonia Calpules, por lo que se movilizaron al sector y al llegar encontraron el cuerpo de la víctima aun en fuego y con signos vitales, por lo que procedieron apagarlo y de inmediato reportarlo a la Policía Nacional de Honduras.

Hasta el lugar llegaron agentes policiales, quienes acordonaron el lugar donde estaba el cuerpo cerca de las instalaciones del IHSS e INTEC, cerca de la Colonia del Valle.


Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual este ciudadano le habrían quitado la vida de esa forma; medicina forense llegó al lugar a realizar el levantamiento cadavérico.

Lea también: Filtran supuesto audio de Milagro Flores pidiendo tres mil lempiras para acostarse con un «cliente» (vídeo)

 

Últimas noticias

To Top