HONDURAS

Ex jefe de la DEA dice que JOH tiene miedo por señalamientos en juicio de Geovanny Fuentes Ramírez

Tegucigalpa, Honduras. 

A criterio del Mike Vigil, ex jefe de operaciones internacionales de la DEA, el mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández tiene miedo luego de ser señalado directamente en el juicio desarrollado contra el narcotraficante, Geovanny Fuentes Ramírez por parte de la Fiscalía del Distrito Sur de New York.

En declaraciones a la radio emisora Radio Cadenas Voces, Mike Vigil expresó que «El presidente Hernández debe de tener bastante miedo porque la evidencia se está montando».

Lea también: Denuncian nuevamente a Julio Larios como infiltrado que quiere arruinar a Salvador Nasralla

«hay bastantes testigos que dicen la misma cosa, sobornos, vínculos contra el narcotráfico, protección del narcotráfico, el movimiento de fuerte cantidades de cocaína viniendo a Estados Unidos». detalló durante la entrevista el ex agente.

Sobre la implicación de varios altos personajes del país el juicio de Geovanny Fuentes Ramirez y si alguno estará salvo de la justicia estadounidense Vigil contesto que «ninguno está a salvo, si están metidos tarde o temprano siempre llega la justicia».

En el juicio contra Fuentes resultaron salpicados funcionarios hondureños el mandatario Juan Orlando Hernández, el designado presidencial, Ricardo Álvarez, y los expresidentes Porfirio Lobo Sosa y Manuel Zelaya.

Lea más de nuestras noticias en Google News

Últimas noticias

To Top