Sucesos

Pleito entre vecinos deja a 5 personas heridas en Tegucigalpa incluyendo un niño con síndrome de down

Policía Tegucigalpa

Un pleito entre vecinos ha dejado al menos personas heridas en la Colonia Nueva Suyapa de la ciudad de Tegucigalpa, incluyendo un menor con Síndrome de Down informaron autoridades policiales que llegaron al lugar para evitar una tragedia.

Versión de vecinos indica que una familia del sector llegó hasta la casa de los heridos a iniciar la pelea y con ello comenzaron a atacar a estos con armas blancas (tipo cuchillos) a las  víctimas, incluyendo a los que tenían enfermedades especiales.

De acuerdo al relato, los atacantes entraron a la vivienda de los heridos y sin ningún tipo de consideración, tanto a los adultos, como al menor.


Una patrulla de la policía nacional llegó rápidamente al lugar para frenar el pleito y evitar que se cometiera un hecho peor.

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial de Tegucigalpa donde fueron atendidos, se desconoce el estado de salud de estos.

Los lugareños expresaron que no se aguantan a los atacantes, a los que calificaron de ser personas altamente conflictivas.

Te puede interesar: Soldado británico Jack Cummings que perdió sus dos piernas luchando contra el Talibán en Afganistán dice que no valió la pena

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top