Política

Roberto Contreras dice que perdería elecciones si se postula con el Partido de Salvador Nasralla

Roberto Contreras

El candidato independiente a la alcaldía de San Pedro Sula, Roberto Contreras manifestó que postularse por el Partido Salvador de Honduras que dirige el presentador de deportes, Salvador Nasralla sería sinónimo de perder el proceso electoral que se desarrollará el próximo 28 noviembre.

Roberto Contreras manifestó que unirse al Partido Salvador de Honduras «saldría perdiendo» y «vamos a ser inteligentes, no buscamos peleas, solo hacer historia»expresó.

Contreras que ha estado coqueteando con diversos partidos políticos y movimientos que trabajaron tres meses en inscribir su candidatura y consiguieron 14 mil firmas, lo que le bastó para estar en la papeleta electoral en la posición 10.


Tras anuncio de dirigentes del nasrallismo de que Roberto Contreras se sumaría al PSH, este manifestó que esa situación le causa daño a su candidatura independiente, «saldría perdiendo si me voy con Salvador Nasralla» aseveró.

El también dueño de la franquicia, Power Chicken ha tenido una curiosa historia en la política hondureña en los últimos meses, luego que se anunciará que sería el precandidato a alcalde del Movimiento de Libre que lideraba Wilfredo Méndez, al cual renunció para convertirse en precandidato a la presidencia por el Partido Liberal pero tras unos días dejó a este para convertirse en candidato a alcalde en el movimiento de Yani Rosenthal.

Unos días después renunció a ser candidato por el Yanismo para anunciar que se retiraba de política, en pocos meses apareció con su candidatura independiente, pero se conoció que se sumaba al Partido Salvador de Honduras donde después renunció para seguir con su candidatura independiente, luego se trató de integrar nuevamente al PSH, hasta hace unos días que volvió a desistir para continuar con su actual proyecto político.

Lea también: Convertir el Aeropuerto de Toncontín en una gran terminal de buses para la capital de Honduras

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top