Política

Wilfredo Méndez dice que votará por Salvador Nasralla como presidente

Wilfredo Méndez

El ex precandidato presidencial del Partido Libre, Wilfredo Méndez ha expresado en las últimas horas que votará a nivel presidencial para el candidato de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH) que encabeza el presentador de televisión, Salvador Nasralla.

El también defensor de derechos humanos manifestó que los votos a nivel de diputaciones y alcaldías serán para el Partido Libre que salieron electos en el proceso interno primario que se desarrolló el pasado 14 de marzo.

Nuestra resolución es apoyar a nivel presidencial a Salvador Nasralla, pero apoyare a nuestros candidatos que salieron electos en las elecciones primarias tanto para el Congreso como las alcaldías a Libre”, declaró Méndez


Wilfredo Méndez junto a la ex comisionada de la Policía Nacional de Honduras, María Luisa Borjas han decidido apoyar a Nasralla e incluso el fin de semana, ambos aparecieron en un mitin político que la alianza UNOH desarrollaba en la ciudad de Tegucigalpa.

Informó que su presencia en la oficialización de la campaña electoral del candidato presidencial del Partido Salvador de Honduras (PSH), generó que recibiera críticas de un grupo reducido que está alrededor de la cúpula de Libre.

En ese sentido, respondió que si el liderazgo de Libre le molesta su apoyo a Nasralla, entonces “no estamos haciendo nada”.

Lea también: Salvador Nasralla dice sentirse contento con la gente buena en su lanzamiento de campaña.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top