Política

(Vídeo) Renato Álvarez dice que Yani Rosenthal es el más preparado y que necesita la economía de Honduras

Renato Álvarez Yani Rosenthal

El periodista Renato Álvarez en las últimas horas a mencionado que el candidato del Partido Liberal, Yani Rosenthal es el candidato más preparado y con el conocimiento para mejorar la situación económica que actualmente pasa el país.

En su destacado programa, Frente a Frente, Renato Álvarez expresó que es Yani Rosenthal el candidato con más conocimientos en economía, pues fue preparado en un emporio empresarial y el más claro de que ocupa la economía hondureña.

«Yo creo que Yani Rosenthal, preparado en un emporio empresarial es uno de los hombres más claros sobre lo que ocupa la economía hondureña» manifestó el popular periodista.


Seguidamente continuó «te lo digo con toda franqueza, yo creo que es uno de los líderes con más claridad en cuanto a pensamiento económico y como superar esta pobreza que nos abate».

«Yo creo que el candidato del Partido Liberal en esta área de la economía y de las finanzas es uno de los aspirantes a la presidencia de la república con más claridad para resolver estos problemas económicos» finalizó diciendo.

Actualmente Yani Rosenthal es uno de 15 candidatos que buscan la presidencia de Honduras y lo hace por el Partido Liberal.

Te puede interesar: Xiomara Castro buscará despenalizar el aborto en Honduras de ser presidenta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top