Política

Congresista de EE.UU llama delincuente a Yani Rosenthal y este responde «En Honduras elegimos los hondureños»

Yani Rosenthal

El Congresista republicano por el estado de Florida, Greg Steube a publicado en las últimas horas un fuerte mensaje contra el candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal donde muestra su total desaprobación de que este aspire a la presidencia de la república de Honduras.

En un mensaje publicado en su red social Twitter, Greg Steube manifestó que Rosenthal es un delincuente y blanqueador de dinero condenado, que esta intentando llegar a la presidencia de Honduras tras ser liberado de una prisión federal de los Estados Unidos.

Seguidamente continuó diciendo que ha instado al departamento de estado a que se mantenga firme contra la corrupción y condenara los esfuerzos de que Rosenthal gane el poder.

Esta es la primera vez en que un congresista habla abiertamente y condena la postulación a la presidencia de Honduras de Yani Rosenthal, quien estuvo preso dos años en Estados Unidos por delitos vinculados al lavado de dinero.


Yani Rosenthal responde a Greg Steube 

Tras el mensaje, este reaccionó mediante un video a la publicación de Steube y mencionó que las acusaciones de este son falsas.

Mira sus declaraciones en el siguiente vídeo.

 Lea también: Kelvin Aguirre del CNE anuncia que dará resultados preliminares tres horas después de cerrada la votación

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top