Nacionales

ENEE y EEH anuncian operativo contra «ladrones» de energía

ENEE

A partir de este jueves ha dado inicio a un operativo contra las personas que hurtan energía en todo el país han informado autoridades de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica y la Empresa Energia Honduras (EEH) esto con el fin de reducir pérdidas en la estatal eléctrica.

Así lo confirmó Gabriel Perdomo, interventor de la ENEE «Vamos atacar directo a los que más hurtan energía en Honduras, ya que eso vendría a ayudarnos a respirar fuertemente porque en estos últimos cinco años en lugar de bajar han subido y estamos muy lejos de las metas contractuales que tenemos con EEH”, detalló.


Perdomo detalló que dicho operativo busca reducir pérdidas en unos 6 puntos y esta actividad participan varias instituciones de seguridad del estado que están respaldando a las cuadrillas.

El funcionario manifestó que ya se tiene plenamente identificado los sectores que están hurtando energía  y hay una estrategia para llegar a ellos.

El operativo actualmente se está desarrollando en las ciudad de San Pedro Sula y Tegucigalpa están interviniendo viviendas, empresas y negocios que están robando energía.

“A esta hora de la mañana estamos en la capacidad de transmitirle a la población que como primera acción contundente los equipos de la ENEE y EEH estarán enfocados en los grandes hurtadores de energía en los sectores de más plusvalía”, dijo.

Lea también: Congresista de EE.UU llama delincuente a Yani Rosenthal y este responde «En Honduras elegimos los hondureños»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

To Top