Covid-19

Comienzan a llegar a hospitales contagiados por Covid-19 en partido de Honduras vs EE.UU

Covid-19

Los resultados del Partido Honduras vs Estados Unidos el pasado ocho de septiembre ya han comenzado a verse reflejado en los principales centros asistenciales y triajes de San Pedro Sula, donde los aficionados que asistieron al evento comienzan a llegar por estar contagiados por Covid-19.

Así lo confirmó, Carlos Umaña quien dijo que los primeros casos han comenzado a surgir en esa ciudad del país a raíz de ese encuentro que Honduras terminó perdiendo de forma estrepitosa.

Umaña detalló que el conoce ya de casos personas que fueron al estadio y han llegado en busca de asistencia medica por estar contagiados del mortal virus, el cual lo adquirieron por la enorme aglomeración de unas 15 mil personas ese día en ese recinto deportivo.


“Hay otras personas que se han contaminado yendo al juego entre Honduras y Estados Unidos, era lo que habíamos mencionado, al haber una aglomeración de más de 15 mil personas, iban a salir contagiado alguno”, declaró.

El reconocido galeno manifestó que ellos desde el IHSS advirtieron del aumento de casos por Covid-19 a raíz de este encuentro deportivo que Honduras perdió 4-1.

Lea también: Esdras Amado López se define como un hombre de paz y respetuoso de la constitución

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

To Top