Internacionales

Pastor Michael Coghill de Estados Unidos recibe tremenda paliza por manocear a un menor de 9 años

Michael Coghill 

Un pastor evangelico identificado como Michael Coghill recibió una brutal golpiza de un padre, quien según se conoció su hijo de apenas 9 años habia sido manoceado por el lider de la iglesia.

Fuentes citadas por el canal estadounidense, Fox News, el menor alertó a su padre que el pastor pasaba por la parada de buses y le tocaba de manera indebida.

Ante la queja de su hijo, el padre se quedo vigilando desde su auto mientras su vastago estaba en la parada de autobuses y fue el momento en que el religioso comenzò a manocearlo.

Ante la situacion, el padre indignado se avalanzó contra el religioso  y lo golpeo en la cara fuertemente antes que llegarán los agentes policiales.


Tras el violento incidente elementos de la policía de la localidad se presentaron al lugar y capturaron al sospechoso, identificado como Michael Coghill de 33 años.

“Nuestro sospechoso pasó corriendo a su lado, pasó corriendo por la parada del autobús donde esperaban los niños. Se dio la vuelta, regresó y se detuvo y tocó al niño”, detalló el reporte policial.

El religioso fue detenido bajo el cargo de abuso sexual infantil, en perjuicio del hijo del hombre que lo golpeó, añadió el reporte de las autoridades.
Lea también: Ministerio Público anuncia requerimiento fiscal contra camionero que mató a abogada ciclista

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

To Top