Política

Salvador Nasralla acepta reunirse con Mel Zelaya y Xiomara luego que les llamó «asesinos y vendidos»

Salvador Nasralla Xiomara Castro Manuel Zelaya

El candidato presidencial del Partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla ha pedido reunirse con el coordinador de Libre, Manuel Zelaya y su esposa, Xiomara Castro de Zelaya, actual candidata presidencial de esa agrupación política.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Salvador Nasralla expresó que se puede reunir con Xiomara Castro y Manuel Zelaya cuando ellos quieran, pues son amigos y se conocen desde 45 años, por lo que no considera que se ocupen intermediario para realizar cualquier reunión.

«Con mis amigos @XiomaraCastroZ y @manuelzr a quienes conozco desde hace 45 años nos podemos reunir cuando ellos quieran, no necesitamos intermediarios» escribió y la acompañó de una fotografía abrazandose con Xiomara.

La reacción de Nasralla ocurre luego que el ex precandidato del Partido Liberal, Luis Zelaya convocará a una reunion a Xiomara Castro y Salvador Nasralla para entablar una posible alianza de hecho de cara a las elecciones que se desarrollaran el próximo 28 de noviembre.

Hace unas semanas atrás, Salvador Nasralla lanzó fuertes acusaciones con contra los Zelaya- Castro a quienes llamó asesinos y con quienes manifestó no haría alianzas porque este le vendió su candidatura presidencial.

Lea también: Hombre llamado Beyhan Mutluse une a un operativo de búsqueda y resulta que el desaparecido era él

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

To Top