Política

El derecho a la vida no es discutible asegura el candidato presidencial del Partido Nacional, Nasry Asfura

Nasry Asfura Partido Nacional

Nasry Asfura candidato a la presidencial del Partido Nacional ha asegurado que para él el derecho a la vida no es discutible, haciendo referencia al tema de aborto propuesto por la candidata del Partido Libre, Xiomara Castro de Zelaya.

Según Nasry Asfura la creación de Dios no es discutible, la vida no es discutible y por ello se debe de trabajar en familia y hacer más grande Honduras.

Por otra parte el también alcalde de Tegucigalpa, manifestó que la población debe de poner de su parte para sacar adelante Honduras y no es con insultos, malcriadeses y denigraciones que eso se va a lograr.


“Hay un gran reto de trabajar por Honduras, andamos recorriendo todo el país oyendo a la gente, viendo qué necesitan, cuáles son sus problemas y las soluciones, no es en un debate o en un pizarra dibujando bonito las cosas que se van a hacer y lograr”, añadió.

Al mismo tiempo el candidato del Partido Nacional, declaró que hablar es fácil, pero actuar es lo complicado y “eso es lo que debemos demostrar y medir”.

“Yo ya me he medido en Tegucigalpa lo que somos capaces de hacer y lo tengo medido hace más de 40 años de trabajo”, finalizó.

Te puede interesar: Salvador Nasralla acepta reunirse con Mel Zelaya y Xiomara luego que les llamó «asesinos y vendidos»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

To Top