Tecnología

Jefe de tecnología de Facebook, Mike Schroepfer dice que trabajan rápido para restablecer el servicio de sus redes sociales

En los últimos minutos el jefe de tecnología de Facebook, Mike Schroepfer ha pedido disculpas a los millones de seguidores de esta red social en Twitter, así como a los usuarios de Instagram, WhatsApp y Oculus por el apagón mundial que han sufrido en las últimas horas.

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, Mike Schroepfer pidió disculpas: «disculpas a todos los afectados por las interrupciones de los servicios de Facebook en este momento. Estamos experimentando problemas de red y los equipos están trabajando lo más rápido posible para depurar y restaurar lo más rápido posible» escribió.


Y es que las tres redes sociales más importantes del planeta reportan fallas desde a eso de las 9 de la mañana hora de Honduras y 5 de la tarde hora de España, donde los usuarios no pueden enviar mensajes y realizar llamadas (Whatsapp) y subir fotografías, videos otras funciones que brindan Facebook e Instagram.

Las tres redes sociales quedaron inservibles tanto en sus plataformas web, así como también en sus apps.


La misma historia cuentan también sus herramientas de trabajo como Bussines Facebook, Workplace y otras herramientas empresariales que el grupo Facebook Inc. ofrece a millones de personas en todo el mundo.

Plataformas como Oculus y Messenger también sufren la misma suerte.

Esta es la segunda ocasión en que Facebook sufre una caída como esta, la primera vez fue en el año 2008 cuando la plataforma estuvo fuera de línea por más de un día, en ese tiempo contaban con unos 80 millones de usuarios.

Lea también: El derecho a la vida no es discutible asegura el candidato presidencial del Partido Nacional, Nasry Asfura

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

To Top