Política

Yani Rosenthal dice que propuesta de gobierno de Xiomara llevará a Honduras a ser la próxima Venezuela

Yani Rosenthal

El candidato del Partido Liberal, Yani Rosenthal ha levantado polémica en las últimas horas luego que en un spot publicitario dijera que la candidata presidencial del Partido Liberal, Xiomara Castro con su modelo de gobierno convertirá a Honduras en una Venezuela.

En el spot, Yani Rosenthal explica que votar por el candidato de Juan Orlando (Nasry Asfura) sería continuar con la corrupción e indiferencia que el actual presidente maneja y no hay manera que gane.

A renglón seguido, menciona que Xiomara Castro propone un modelo de país que no funciona y citó ver a Venezuela, Cuba o Nicaragua, países con modelos socialistas y que actualmente están hundidos en caos.

Fueron estas declaraciones que levantaron el malestar de la militancia de LIBRE, y la diputada de esa agrupación política, Shirley Arriaga fue una de las que le respondió a Rosenthal.

«Yani Rosenthal no debe señalar a nadie porque su hoja de vida está bastante manchada por delitos graves y fue parte de la cúpula que se sirvió del estado» mencionó la congresista en un canal de televisión de San Pedro Sula a las declaraciones del candidato liberal.

Lea también: Jefe de tecnología de Facebook, Mike Schroepfer dice que trabajan rápido para restablecer el servicio de sus redes sociales

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

To Top