Política

Nasry Asfura: “Soy un hondureño con vocación de trabajo y servicio»

Nasry Asfura Partido Nacional

El candidato presidencial de Partido Nacional, Nasry Asfura en su gira presidencial por el departamento de Lempira manifestó que es un hondureño con vocación de trabajo y servicio.

Durante su intervención, Nasry Asfura manifestó que es un hombre de trabajo y servicio que esta a la orden para sacar adelante a Honduras.

“Soy un hondureño con vocación de trabajo y servicio que está a la orden para sacar adelante nuestra Honduras”, declaró el presidenciable en su visita a este departamento del occidente del país y cuna del actual mandatario, Juan Orlando Hernández.


Por otra parte, el también alcalde de la ciudad de Tegucigalpa,  agradeció a los ciudadanos de Lempira que le acompañaron en su mitin político, a quienes calificó de ser «gente luchadora» y de llegar a la presidencia aseveró que su compromiso será trabajar por ellos.

“Gracias a cada hermano de Lempira, sentimos su cariño y entrega, son orgullo de Honduras, tierra del café y gente luchadora. ¡Mi compromiso es trabajar por ustedes!” expresó en su discurso.

Lea también: Muere Celeo Gonzales dirigente obrero de la Huelga de 1954

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

To Top