Política

Salvador Nasralla dice que el 80% de los diputados son unos «maricones»

Salvador Nasralla

Tras haber sido aprobadas unas polémicas reformas en el Congreso Nacional de Honduras en los últimos días el candidato presidencial de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla a calificado a los diputados de ese poder de estado de ser unos «maricones».

Según Salvador Nasralla, el 80% de los diputados son maricones y las diputadas en el hemiciclo legislativo se acomodan al billete.

El malestar de Salvador Nasralla comenzó luego que el diputado por Cortés, Luis Redondo denunciara que no le permitieron ingresar a la Reunión virtual vía ZOOM a la que habían sido convocados y que solo le permitieron que ingresara hasta que comenzaron a transmitir por redes sociales.


«¿Por qué son tan maricones que no lo hacen físicamente?, ¿para no arruinarse su feriado?, ¿por qué no se reúnen físicamente, maricones? Desde el presidente para abajo, el 80 por ciento de los diputados de Honduras son maricones», afirmó Salvador Nasralla.

Asimismo, el presidenciable se refirió a las diputadas mujeres como «acomodadas». Son unas acomodadas porque se acomodan al billete que les pasan para seguir dictando leyes en contra del pueblo de Honduras», sentenció.

Lea también: Nasry Asfura: “Soy un hondureño con vocación de trabajo y servicio»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

To Top