Nacionales

Taxistas en Honduras amenazan con realizar un paro nacional ante alto costo del combustible

Taxista en Honduras

El gremio de los taxistas en Honduras han anunciado en las últimas horas que planean realizar acciones de protestas a nivel nacional debido al alto costo de los combustibles que actualmente imperan en la nacían.

Así lo confirmó el presidente de la Asociación de Taxis de Honduras (ATAXISH), Víctor Aguilar quien la mañana de este lunes advirtió que se irán a paro nacional si no se resuelve esta problemática en el país.

Aguilar expresó que debido al alto costo de los combustibles ya no pueden laborar y mantener las unidades. «Cada lunes están aumentando a los combustibles y nadie dice nada» reprochó el dirigente.


El dirigente de los taxistas expresó que no es desconocido para nadie que los aumentos a los precios del combustible son abusivos y vienen a desbalancear todo en el país.

Ellos como rubro aseguro que ya no aguantan y pidieron al gobierno dejar de dar «paja» y dar una respuesta a la problemática.

“Realmente nosotros para las próximas horas tenemos planeado irnos a las calles sino recibimos respuestas concretas de parte del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT)», advirtió Aguilar.

Lea también: Salvador Nasralla dice que el 80% de los diputados son unos «maricones»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

To Top