Política

Yani Rosenthal dice que se ha preparado toda la vida para ser presidente de Honduras

En una reunión desarrollada el pasado fin de semana, el candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal dijo estar listo para convertirse en presidente de Honduras, pues toda la vida ha estado preparado para ello.

En una reunión con sus correligionarios en el municipio de San Nicolás, Santa Bárbara, Yani Rosenthal manifestó esta preparado y no anda promoviendo mentiras como otros dos candidatos en competencia por la silla presidencial.


“Quiero ser presidente porque me he preparado para eso”, dijo Yani tras recordar su dilatada carrera dentro del Partido Liberal, lo que incluye ostentar cargos en distintos órganos partidarios y puestos en el gobierno, como ministro y diputado.

Asimismo, recordó su trayectoria en la empresa privada, creando miles de empleos en las compañías que fundó junto a su padre, Jaime Rosenthal.

“Pero no ando prometiendo mentiras, como lo andan haciendo otros dos candidatos, estoy aquí para hermanar a los hondureños para escuchar sus necesidades y para hacer compromisos y que el próximo gobierno los atienda”, recalcó.

Lea también: Taxistas en Honduras amenazan con realizar un paro nacional ante alto costo del combustible

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

To Top