Sucesos

Capturan a un hombre que golpeó el cráneo de su pareja sentimental dentro de un hotel en Intibuca

Agresión Intibucá

Un ciudadano ha sido capturado por las autoridades policiales del país a quien se le supone responsable de golpear en el cráneo a su pareja sentimental dentro de un hotel en el departamento de Intibucá, en la zona occidental de Honduras.

Se trata de un ciudadano de 32 años de edad, a quien se le acusa de haber provocado una herida de tres centímetros de profundidad en el cráneo de su pareja sentimental de 31 años de edad.

Este individuo es originario de Ocotepeque y residente en la ciudad de Copán Ruinas en la zona occidental del país.


Informe de la policía indica que la mujer fue llevada a un centro asistencial luego de ser atendida por paramédicos dentro del hotel donde fue agredida por su pareja.

«Se recibió una paciente, producto de una agresión por parte de su pareja, la mujer venía con una lesión evidente en el cráneo, una herida entre dos a tres centímetros», expresó un médico a un medio local.

Tras haber sido atendida en el centro médico, el personal de este reportó el hecho a la fiscalía quienes tomaron declaración de la afectada y agentes policiales detuvieron al agresor que fue llevado a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para las averiguaciones pertinentes.

Lea también: COHEP advierte que a partir del 16 de octubre quien no tenga su nuevo DNI no podrá realizar ningún tipo de trámite en el comercio nacional

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

To Top