Política

(Imagenes) Salvador Nasralla renuncia ante el CNE a su candidatura para adherirse a Xiomara Castro como designado presidencial

Salvador Nasralla Xiomara Castro

El candidato presidencial de la Alianza UNOH, Salvador Nasralla oficialmente ha renunciado a esta agrupación formada hace unos meses atrás por el Partido Salvador de Honduras y el Partido Pinu-SD para unirse a Xiomara Castro.

En ese sentido, Salvador Nasralla se apersonado la tarde de este viernes a las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) para poner su firma de renuncia y con ello adherirse a la fórmula presidencial de Xiomara Castro de Zelaya del Partido Libre como designado presidencial.

En una imagen divulgada en redes sociales, se aprecia como Salvador Nasralla firma la renuncia para dar paso a una alianza de hecho que busca derrotar al Partido Nacional y su candidato Nasry Asfura el próximo 28 de noviembre.

Momento que Salvador Nasralla firma su renuncia para adherirse a Xiomara Castro.

Y es que el pasado 13 de octubre Salvador Nasralla firmó una alianza de hecho con Xiomara Castro de Zelaya donde será designado presidencial junto a Doris Gutierrez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

To Top