Política

Kilvett Bertrand pide a Suyapa Figueroa unirse al Partido Nacional y esta responde

Kilvett Bertrand Suyapa Figueroa

El líder del Partido Nacional, Kilvett Bertrand ha pedido a la candidata a diputada del Partido Salvador de Honduras, Suyapa Figueroa unirse a su agrupación política luego que esta manifestó en su momento no estar de acuerdo con la Alianza de hecho suscrita por Salvador Nasralla y Xiomara Castro.

Bertrand manifestó que la también presidenta del Colegio Medico de Honduras es bienvenida en el Partido Nacional y al movimiento del hombre que no va a cambiar de palabra (Nasry Asfura) pues a criterio de este será el próximo presidente de Honduras.

“Es totalmente bienvenida la doctora si está molesta porque se siente traicionada porque no comulga con los intereses de Libertad y Refundación (Libre). Arrepiéntase señora Figueroa y será bienvenida al Partido Nacional porque queremos tener a los mejores hondureños y mujeres para construir una mejor Honduras para nosotros, nuestros hijos, nietos y padres”, manifestó.

A los pocos minutos de lanzar la invitación, Kilvett Bertrand,  la Dra. Suyapa Figueroa respondió en sus redes sociales.

«Eso sería como pasarme a vivir a una CASA LOCA, de esas que los mareros usan para descuartizar gente» manifestó Figueroa a la invitación.


Lea también: Nayib Bukele pide a Juan Orlando calmarse y comerse un snickers ante decreto ejecutivo para impulsar la paz en el Golfo de Fonseca

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

To Top