Política

Doris Gutiérrez confirma que por caída en las encuestas Salvador Nasralla y ella se unieron a LIBRE

Doris Gutiérrez

La nueva designada presidencial del Partido Libre, Doris Gutiérrez aceptó que unirse a esa institución política y renunciar a la alianza UNOH junto a Salvador Nasralla fue porque sabían que no iban a ganar las elecciones que se celebrarán el próximo 28 de noviembre.

En un audio difundido en las últimas horas por varios medios de comunicación, la actual diputada del PINU-SD, Doris Gutiérrez reconoce que les tocó abandonar la alianza formada por su institución política y el Partido Salvador de Honduras (PSH) debido a que ellos solos no iban a ganar.


«La UNOH no estaba fuerte y Salvador iba bajando demasiado en las encuestas, entonces ni Xiomara iba a ganar y ni nosotros íbamos a ganar solos y por eso se tomó la decisión de declinar la candidatura presidencial» expresó Gutiérrez.

Gutiérrez expresó también que la decisión de declinar a la cabeza presidencial de UNOH fue tomada a altas horas de la noche y que no hubo tiempo de consultar y que hay decisiones en política que son bien difíciles de consultar con toda la gente.

A continuación el audio filtrado.

 Lea también: (Imagenes) Salvador Nasralla renuncia ante el CNE a su candidatura para adherirse a Xiomara Castro como designado presidencial

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

To Top