Política

Detención de lideres es para dañar al Partido Nacional asegura Fernando Anduray

Fernando Anduray

El líder del Partido Nacional, Fernando Anduray ha expresado que las acusaciones y detenciones de candidatos a cargos de elección popular son parte de una estrategia para dañar la imagen de esa institución política.

Luego que en los últimos días fuese detenido el actual alcalde de Talanga, Roosevelt Eduardo Aviléz y el diputado Reynaldo Ekonomo ambos señalados de lavado de activos, Fernando Anduray expresó que esto obedece a una estrategia para dañar al Partido Nacional.

«Esto es parte de todo el engranaje y estructuración de las elecciones. Los temas del diputado Ekónomo (acusado de fraude y lavado de activos), del alcalde de Talanga y otros que vengan antes de las elecciones, forman parte de una estrategia política, todo eso tiene siete, ocho y hasta diez años de ser investigado”, expresó Anduray.


A criterio de Anduray esto tiene un propósito político y solo busca generar un daño, pues estas acciones no van a tener sentencias o condenas antes de las elecciones.

«¿Qué nos corresponde a nosotros?, hacer que deslice el daño político que nos buscan y seguir atacando fuertemente a nuestro enemigo que está golpeado de muerte porque Libertad y Refundación (Libre), ha sido nuevamente exhibido y expuesto como el partido comunista que es financiado desde Venezuela y que busca instaurar una dictadura socialistas en el país”, añadió.

Lea también: Doris Gutiérrez reconoce que audio filtrado aceptando picada en encuestas de Nasralla es real 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

To Top