INTERNACIONALES

Juan Orlando Hernández condena asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moise

Juan Orlando Hernández y Jovenel Moise

Puerto Príncipe — El presidente de la Republica de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado ha condenado la muerte de su homologo haitiano, Jovenel Moise, a manos de mercenarios en las últimas horas en su casa de habitación en la ciudad de Puerto Príncipe, donde su esposa también resulto herida.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Juan Orlando Hernández Alvarado lamentó el hecho lo que llamo un repudiable acto.

«Nuestra solidaridad a su familia y al pueblo haitiano por tan repudiable acto. Hacemos un llamado a la paz y respeto por la democracia” expreso al mandatario en un mensaje en Twitter.


Jovenel Moise fue asesinado la madrugada de este miércoles en su residencia en la capital de Puerto Príncipe a eso de la 1 de la madrugada por varios sujetos fuertemente armados que hablaban ingles y español , según informo el Primer Ministro interino, Claude Joseph.

Por su parte, Haití ha entrado en un estado de sitio y la seguridad nacional esta bajo control de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Lea también: Diputadas cachurecas llegan a Derechos Humanos a denunciar que figuran en LISTA ENGEL

Últimas noticias

To Top