HONDURAS

Juicio contra Geovany Ramírez continuará este próximo lunes 15 de marzo

New York, Estados Unidos. 

El juicio contra el ciudadano, Geovanny Fuentes Ramírez ha tenido un receso este viernes y el mismo se redundará el próximo lunes de marzo según detalló el periodista estadounidense, Jeff Ernst en su cuenta de Twitter.

Según detalló Jeff Ernst, la celebración de la audiencia se aplazó debido a que un miembro del jurado presentó problemas de salud y por esta situación el juez que conoce del caso, Kevin Castel determinó suspender la audiencia.


Actualmente Geovanny Fuentes Ramírez es juzgado por varios delitos de lavado de activos y trafico de cocaína a suelo estadounidense.

Lea también: Mel Zelaya anuncia que se presentará ante fiscales del Distrito Sur de New York para limpiar su honor

El juicio se ha vuelto polémico debido a la implicación del actual presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández en el trasiego de drogas, así como también en el cobro de miles de dolares en sobornos.

Por otra parte se ha mencionado en esta trama al ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, quien en el año 2006 habría recibido un total de 500 mil dolares de soborno de parte de Davis Leonel Maradiaga, así como el presidente, Juan Orlando Hernández de 250 mil dolares en el año 2012.

Lea más de nuestras noticias en Google News

Últimas noticias

To Top