INTERNACIONALES

Lo Último: Muere Diego Armando Maradona a sus 60 años

Argentina, 25 Nov. — En las últimas horas ha trascendido que la estrella del fútbol, Diego Armando Maradona ha dejado de estar entre nosotros, luego que sufriera un paro cardiorespiratorio.

Diversos medios internacionales han explicado que la estrella de la Selección de Argentina murió en su casa del Barrio San Andrés en la localidad de Tigre.

El Pelusa’ se encontraba en un proceso de recuperación tras su última operación, una compleja cirugía en su cabeza, a principios de mes en la Clínica Olivos de Buenos Aires.

El periódico Clarín ha sido el que ha anunciado el fallecimiento del astro del fútbol mundial. El futbolista de Nápoles, Barcelona o Boca Juniors, entre otros, murió a los 60 años de edad.

Un coágulo en su cerebro puso contra las cuerdas al argentino cuando comenzaba el mes de noviembre. Los médicos detectaron un hematoma subdural por el que tuvo que ser intervenido de urgencia y que le tuvo varios días en el hospital.

Tras más de una semana en la clínica, fue trasladado a una casa en la que estaba recibiendo todo tipo de cuidados y era controlado a diario.

Finalmente, este episodio ha acabado trágicamente con su fallecimiento tras ese episodio.

Con información de El Español.

Últimas noticias

To Top