OTRAS NOTICIAS

¿Mala Suerte? un hombre se contagió de Covid-19, malaria, dengue y lo picó una Cobra

Reino Unido, 25 Nov. — Un ciudadano inglés puede decir con mucha seguridad y solvencia que el 2020 lo agarró como saco de boxeo, pues nadie es tan retorcido como para que le ocurra todo lo mencionado en el título de esta nota en un solo año y a una sola persona.

Este ciudadano que fue identificado como Ian Jones, quien decidió salir del Reino Unido para irse a vivir a la India y apoyar a una ONG que lleva artesanías de esa nación asiática hasta su país de origen para lograr buenos precios le cayeron todos los males que nadie quiere y desea en un solo año.

Ian Jones según recogen medios ingleses se contagió de tres enfermedades en un solo año, primero según sus familiares, se contagio de dengue, enfermedad por la cual fue a parar al hospital, recuperándose de esta estaba, cuando le pegó Malaria.


Por la Malaria nuevamente fue hospitalizado y tratado, días llevaba de estar en su casa cuando nuevamente le informaron que su prueba de coronavirus había dado positiva, por lo nuevamente fue llevado al hospital y tratado.

Pocos días tenía de haberse recuperado del coronavirus, cuando sus familiares no cabía en el asombro al enterarse que nuevamente su familiar nuevamente había sido ingresado a un centro asistencial por la mordedura de una COBRA.

Jone detallo que luego de la mordida llegó al hospital con la visión borrosa y dificultades para caminar. De acuerdo con Abhishek Tater, el médico que lo atendió, afortunadamente estos son solo síntomas transitorios, por lo que al ser atendido rápidamente pudo ser dado de alta y sin secuelas del ataque. Cuando llegó, los médicos pensaron que se había reinfectado de Covid-19, pero esto se descartó. Ya sería el colmo.

La próxima vez que te quejes por lo mal que te va en la vida, piensa un poco en Ian y verás que tus problemas son mínimos.

Lea también: Hospital de Choluteca cobra por realizar pruebas rápidas de Covid-19

Últimas noticias

To Top