POLÍTICA

Marvin Ponce dice que los «pinches políticos» no se ponen de acuerdo en la compra de tablets para el CNE

Tegucigalpa — El asesor presidencial y ex diputado Marvin Ponce manifestó que lo que ocurre con la compra de tablets que necesita el Consejo Nacional Electoral (CNE) para transmitir los resultados de las elecciones del 28 de noviembre es que los «pinches políticos» no se quieren poner de acuerdo.

Ponce en declaraciones a una casa de radio expresó que a pesar que estamos en medio de una pandemia, una crisis económica provocadas por los huracanes ETA e IOTA, los pinches políticos del país no logran ponerse de acuerdo en la compra de esas tablets.

El ex diputado manifestó que por no comprar esas tablets es una tontera decir que no habrán elecciones y menciono que hay que ser serios.

Antes cuando estaban Augusto Aguilar y Jacobo Hernández -en el extinto TSE- nadie andaba comprando tablets”, cuestionó.


Ponce dejó entrever que en esa temática habría “negocio” y que el CNE estaría atravesando su hora feliz. “Todo se compra de forma directa”, dijo.

“Los partidos que no están en el Gobierno quieren aprovechar para hacer negocios para meterlo en política y ahí tienen a doña Rixi Moncada”, criticó.

“Lo que a mi me arrecha es que estamos en plena pandemia con la gente muriéndose y esta clase política piruja, entretenidos jodiendo con ese tema de las tabletas”, subrayó.

Lea también: Encuentran un feto entre la basura en la ciudad de Comayagüela

Últimas noticias

To Top