Sucesos

Masacre de 9 personas en Yoro habría sido por venganza familiar según la Policía Nacional.

La masacre del pasado domingo en horas de la tarde en la que nueve personas perdieron la vida habría sido por causa de una riña familiar según última investigación de la Policía Nacional en torno al caso.

La causa principal de esta masacre según las autoridades habría sido que algunos de los muertos en la masacre tenía enemistad con una familia de la zona donde ocurrió el hecho, extremo que esta por confirmarse según detalló la fuente policial.

Investigaciones a cargo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) que han llegado a la zona a esclarecer el hecho, el ataque iba dirigido a una estructura delincuencial llamada “Los George” que estaba integrada por Sander ElnaK George y Olman Arnulfo George, quienes eran los líderes de esta banda.

Ambos ya habían estado en la cárcel de Yoro, pero ya habían recuperado su libertad este año.

Al momento del ataque, los hermanos George se dirigían a su casa a la comunidad de la Guatilla, a eso de las 4 de la tarde, con unas 12 personas a bordo.

Los atacantes interceptaron a los hoy occisos, quienes sin mediar palabra comenzaron a disparar contra el grupo de personas, donde murió uno de los hermanos y 8 personas más.

La Policía según detalló, los atacantes después de realizar la matanza, quemaron el carro donde se transportaban los muertos.

También se conoció que este grupo de atacantes portaban armas pesadas, entre ellas AK-47, AR-15 y armas Calibre 50 que son usadas por diversos ejércitos para perforar blindajes de tanques.

LEA TAMBIÉN:Nueve personas son masacradas en Laguna de Agua, Yoro.

Últimas noticias

To Top