HONDURAS

Masacre en el pedregalito, Tegucigalpa, cinco personas perdieron la vida

Masacre Tegucigalpa

Tegucigalpa — Un total de cinco personas han sido masacradas en la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras en las últimas horas según reporte de las autoridades policiales.

El hecho ocurrió según versión de las autoridades en la Colonia Japón, sector del pedregalito en la capital de Honduras.

Los hechos indican que varias personas se encontraban en un minisuper del lugar, cuando hombres fuertemente armados llegaron y se bajaron de un automotor y sin mediar palabra comenzaron a disparar a mansalva contra los presentes.

Te puede interesar: Edmundo Orellana manda a pagar cuotas al imjupemp a pastores para que tengan jubilación asegurada en su vejez.

Las persona que perdieron la vida en este hecho violento son: Noel Canales, Luis Canales, José García, Alex Reyes y Douglas alvarez.


Los cuerpos de los presentes quedaron tirados en el interior del minisuper. En un inicio se manejó que los muertos eran familia, pero luego se descartó la versión.

Al lugar llegaron diversos entes de seguridad para acordonar la zona y levantar los cuerpos.

La Policía Nacional ha desplegado diversos operativos en la capital con la intención de capturar a los responsables de este nuevo hecho violento.

Dato.

En lo que va de este 2020, se han registrado un total de 32 masacres en diversos lugares de Honduras.

Lea también: México: un vehículo lanza a un mariachi contra una rastra y muere destripado (vídeo)

Últimas noticias

To Top