HONDURAS

Mauricio Oliva será extraditado a Estados Unidos según el Perro Amarillo (vídeo)

Honduras, 02 ENE — El controvertido periodista, Milton Benitez, mejor conocido como «El Perro Amarillo» han soltado unas explosivas declaraciones contra el presidente del Congreso Nacional y contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Rolando Argueta al aseverar que existe una orden de extradición a Estados Unidos contra Oliva Herrera.

En un video difundido en redes sociales, se aprecia a Milton Benítez lanzando esta noticia en su programa que transmite vía redes sociales y que se llama «El Perro Amarillo».

«Lo sabe el señor Rolando Agrieta que tenemos los documentos donde Mauricio Oliva es pedido en extradición, el contrato al testaferro de los cachiros» aseguró Benítez.


Estas declaraciones y si la documentación es real, tal y como lo asevera este periodista que fue despedido de UNE TV y que actualmente enfrenta una demanda de Banco Atlántida, vendrían a socavar aún más al gobierno dirigido por el Partido Nacional de Honduras y el presidente, Juan Orlando Hernández que se encuentra en el ojo del huracán luego que su hermano, Juan Antonio Hernández fuese condenado en la Corte del Distrito Sur de New York por tráfico de sustancias prohibidas, armas y falso testimonio a agentes federales.

Lea también: Catracho deja ser travesti para comenzar a ir a la iglesia “porque Dios me mandó un varón, no me mandó una mujer”, declaró

Últimas noticias

To Top