COVID-19

Muere periodista de Globo TV, David Romero Ellner a causa del Covid-19

El destacado periodista de Globo TV y Radio Globo, David Romero Ellner ha fallecido lamentablemente la mañana de este sábado según han informado diversos medios de comunicación.

David Romero Ellner actualmente estaba hospitalizado en el Instituto Nacional Cardio pulmonar del Tórax en la ciudad de Tegucigalpa a causa del Covid-19 donde su estado de salud era delicado.

Mientras estuvo hospitalizado, David Romero Ellner sufrió dos paros respiratorios, pero los había logrado superar satisfactoriamente según lo explicaron familiares del periodista.

Tras estos dos paros respiratorios, David Romero fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

El periodista había presentado dificultad para respirar, dolor de cabeza intenso, fiebre y todos los síntomas del coronavirus.

Romero Ellner estaba en prisión desde el pasado mes de marzo del año 2019 y fue condenado a 10 años de cárcel por los delitos de difamación e injuria contra la ex fiscal Sonia Gálvez.

David Romero también es recordado con gran cariño por la mayor parte de la población debido a su fuerte oposición al gobierno de Juan Orlando Hernández, siendo el que provocó con la denuncia de los cheques del desfalco del Seguro Social se registraran multitudinarias marchas exigiendo la instalación de una CICIH en Honduras.

Esta presión de la sociedad obligó a que el gobierno de Honduras trajera la MACCIH, la que al final de 4 años fue sacada del país por los actuales gobernantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

To Top