HONDURAS

Norma Torres arremete contra JOH y le dice deje de mentir en la lucha contra la corrupción y llama a Honduras estado narcótico

Washington, Estados Unidos.

La congresista estadounidense por el estado de California, Norma Torres ha arremetido este día contra el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández a quien ha llamado mentiroso y que no lucha contra la corrupción en el país.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Norma Torres le ha dicho a Juan Orlando Hernández que mantenga la cocaína y mentiras sobre su lucha contra la corrupción en que el entra para los tontos y que en la que nadie cree.

«@JuanOrlandoH: Mantenga su cocaína y mentiras sobre su lucha contra la corrupción en la que usted entra para alguien tonto como para creerle» escribió Torres.

Seguidamente Norma Torres dijo que ha ordenado recortar la asistencia y equipo militar a Honduras a cual califico de ser un estado narcótico y la medida tendrá una vigencia de dos años.

El mensaje fue acompañado de una nota de prensa del medio The New York Times elaborada por la periodista, Emily Palmer, quien actualmente da cobertura al juicio que se desarrolla contra el narcotraficante, Geovany Fuentes Ramírez y quien ha sido socio de JOH en el trasiego de drogas a los Estados Unidos.

 

Lea más de nuestras noticias en Google News

Últimas noticias

To Top