HONDURAS

Perro Amarillo a Luis Almagro: «Usted es militante del crimen organizado transnacional»

Honduras, 16 Nov — El periodista hondureño, Milton Benítez o mejor conocido como El Perro Amarillo ha calificado al secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA) de ser un miembro del crimen organizado transnacional.

En una respuesta a unos tweet de Luis Almagro, quien expresó que rechaza que ellos (la OEA) operaron políticamente en la observación de los comicios electorales de Bolivia del 2019 que reelegir a Evo Morales como presidente y provocaron finalmente su salida del poder donde El Perro Amarillo respondió.


El Perro Amarillo aprovechó para recordarle a Luis Almagro que fue el culpable de haber eliminado la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH) y es algo que los hondureños jamas olvidaran aseveró Benitez.

Benitez tambien le recordó a Almagro que fue quien validó la reelección de Juan Orlando e impulsó reformas electorales con Francisco Guerrero, asesor del Partido político mexicano PRI.

«Usted eliminó la @OEA_MACCIH corrupto y eso jamás lo olvidaremos los Hondureños, legítimo el fraude de Juanchis y torció el camino implementando reformas electorales con Francisco Guerrero este asesor del PRI usted es militante del crimen organizado transnacional». aseveró.


Lea también: Niña de 12 años muere de derrame cerebral por exceso de tareas asignada por su maestra

Últimas noticias

To Top