POLÍTICA

Perro Amarillo dice que Salvador Nasralla es el candidato de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés

Tegucigalpa — El periodista independiente y actual candidato presidencial independiente, Milton Benítez mejor conocido por el pueblo hondureño como El Perro Amarillo expresó que Salvador Nasralla es un candidato del empresariado hondureño.

El Perro Amarillo expresó que la integración de Pedro Barquero en la coordinación nacional del Partido Salvador de Honduras solo demuestra que Salvador Nasralla entregó esa institución política a la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.

Milton Benítez expreso que él pidió a Nasralla firmar una hoja en blanco en la cual se comprometiera a derogar las leyes que dan privilegios a los empresarios pero lesionan los derechos de los obreros pero en lugar de ello entrego el partido a los empresarios que hoy lo van a financiar.

Por otra parte manifestó que la unica que si aceptó firmar para quitar los privilegios a los empresarios y no lesionar los derechos a los obreros fue la candidata presidencial del Partido Libertad y Refundación, Xiomara Castro de Zelaya.

Detalló, que Castro no ha puesto objeción a la derogación de la ley marco de trabajo temporal y ley marco de seguridad social, implementada por el Consejo Hondureño de la Empresa Privada y la CCIC.

Lea también: Nayib Bukele es un imitador de Salvador Nasralla asegura Iroshka Elvir (Vídeo)

Últimas noticias

To Top