HONDURAS

Quintin Soriano dice que «El Salvador es un pequeño gigante» tras recibir vacunas anticovid de Nayib Bukele

NayiB Bukele

Tegucigalpa — El alcalde de la ciudad de Choluteca, Quintín Soriano ha expresado que El Salvador es un pequeño gigante que entabla puentes de solidaridad luego que el mandatario Nayib Bukele donará unas nueve mil vacunas contra el Covid-19.

Quintin Soriano expresó que El Salvador se ha ganado el corazón de todo el mundo y está muy agradecido porque a pesar que es un país mas pequeño que el departamento de Olancho, tiene un presidente con un gran corazón.

El Salvador una vez más mostró su brazo solidario con Honduras. La petición de más ediles hondureños al gobierno de Nayib Bukele concluyó con la confirmación de un nuevo donativo de 44 mil vacunas anticovid.

«Sabemos que es una situación difícil y es cuando queremos aportar ese granito de arena y daremos 44 mil dosis contra el coronavirus», detalló Francisco Alabi, ministro de Salud del país vecino.

«La población está contenta de poder brindar esta oportunidad a los hermanos de Honduras, gracias a nuestro presidente Bukele que es tan humano», agregó el funcionario.

Lea también: Gobierno de Honduras anuncia traslado de su Embajada de Tel Aviv a Jerusalén

Últimas noticias

To Top