HONDURAS

Taxista deja abandonada su unidad tras ser asaltado por una pareja que transportaba

Imagen: Dario Tiempo

Tegucigalpa, 04 ENE — La delincuencia en Honduras continúa haciendo de las suyas y el pasado domingo le tocó a un taxista, quien tras ser asaltado por sus pasajeros, este le tocó salir huyendo dejando su unidad abandonada por temor ser asesinado.

Según relato del conductor, el circulaba a eso de las 8 de la noche de ayer domingo por el Boulevard Morazán, cuando una pareja le pidió una carrera, cuando estas lo asaltaron, pero mencionó que le pudo más el miedo y tiró las llaves del automotor y salió corriendo de la unidad por temor a que lo mataran.

En el relato, el taxista mencionó que prefirió salir corriendo antes que lo mataran; «vale más mi vida que el carro» detalló.


El motorista, quien no quiso proporcionar su nombre por temor a represalias, le pidió a los agentes policiales atrapar a los malhechores que le robaron.

Agentes militares se presentaron al sitio para esclarecer el hecho y dar vía libre en la zona, ya que el vehículo obstaculizaba la circulación esta mañana de lunes (04.01.2020)

Lea también: Anuncian la conformación de una mega caravana con rumbo a Estados Unidos

To Top