COVID-19

(Vídeo) Un liberador de demonios acepta reto del Dr Carlos Umaña de ir a curar pacientes contagiados de Covid-19

FAUSTO ZACAPA CARLOS UMAÑA

Tegucigalpa, Honduras — Un misionero mexicano llamado Fausto Zacapa ha aceptado un inusual reto que lanzó el doctor Carlos Umaña a los pastores evangélicos que dicen tener el don de sanidad a visitar los hospitales donde hay pacientes con Covid-19 y hacer milagros en los pacientes con el virus.

Fausto Zacapa que se hace llamar liberador de demonios y quien es de nacionalidad mexicana dijo aceptar con todo gusto el reto lanzado por Umaña de ir a curar pacientes con Covid-19 a los hospitales del país.

«Desde México yo le mando mi respuesta al doctor Umaña, con todo gusto yo personalmente y el equipo que tenemos en Tegucigalpa tomará el reto… háganos saber cómo podemos llegar a los hospitales; mándenos a los peores lugares, iremos; es más, llegaremos sin equipo de protección”, afirmó.


A su vez este dijo que espera que el Dr Carlos Umaña no se vaya a rajar y que tampoco se vaya hacer el desentendido o que no se dió cuenta que él le esta tomando el reto que lanzó.

“Yo lo estoy retando a usted en el nombre de Jesús, de la ciencia y del pacto hipocrático que usted juró a su dios Apoleón, el ángel del abismo, yo lo reto para que nos deje entrar a los hospitales a hacer la obra de Dios”, desafió.

El pastor de la organización Un Misionero Para Cristo, también demandó a Umaña que en caso de que existan pacientes sanados del virus tendrá que pedir disculpas públicamente al pueblo hondureño y reconocer a Dios como deidad suprema.

Lea también: Precandidato a alcalde cachureco podría ser demandado por usar la canción «La Jeepeta» de Nio Garcia en campaña

Últimas noticias

To Top