HONDURAS

Yani Rosenthal anuncia que lanzará su candidatura presidencial desde Olancho

Yani Rosenthal

San Pedro Sula, 02 Oct — El empresario hondureño, Yani Rosenthal ha anunciado en las últimas horas que hará oficialmente su lanzamiento de campaña este próximo 11 de octubre en el departamento de Olancho.

Yani Rosenthal que será precandidato por el Partido Liberal, en un video subido a redes sociales expresó que se prepara para hacer el lanzamiento de campaña y candidato ese día.

Quiero enviar un saludo para el departamento de Olancho, decirles a los amigos allá que pronto voy a estar visitandolos, que estoy participando para el próximo proceso electoral, y el 11 de octubre voy a hacer el lanzamiento y espero que todos ustedes estén pendientes de este lanzamiento” expresó.


“Gracias amigos liberales y de otros partidos que están decididos a acompañarnos, que están dispuestos a luchar por este pacto por Honduras que estamos promoviendo” continuó diciendo.

“Un pacto para que se termine la injusticia y la división en el país, un pacto para que haya unidad en Honduras que por fin tengamos paz entre todos los hondureños, una paz que permita prosperidad”, describe en el video Rosenthal Hidalgo.

“Y permita que nosotros podamos generar empleo en esa prosperidad para todos, empleos dignos y justos, para que los hondureños puedan tener un poquito de dinero en la bolsa y no como ahora que están sufriendo tanto, gracias amigos liberales y olanchanos”, concluye.

Yani Rosenthal estuvo recluido en una cárcel estadounidense hace unos meses atrás tras ser encontrado culpable de participar en actividades ilícitas con el cartel de los cachiros.

Lea también: Donald Trump y Melania Trump dan positivo por Covid-19

Últimas noticias

To Top